1.- Introducción
El diente de león es una planta que puede ser empleada para diversos propósitos. De hecho, consumido como suplemento alimenticio puede ayudar al organismo para cuestiones tan diversas como perder peso, bajar el colesterol o mejorar la función hepática.2.- El diente de león
El diente de león es una planta que puede ofrecer interesantes beneficios, siendo consumido como suplemento alimenticio en cualquiera de sus formatos. Es que tiene una gran acción sobre hígado y riñones, además de ayudar a combatir y bajar de peso, entre otras cuestiones.
Estas son las principales propiedades y beneficios del diente de león como suplemento alimenticio:
- Uno de los principales alicientes para consumir el diente de león como suplemento alimenticio es su gran acción hepática. Es un gran depurador del hígado y vesícula, colaborando sumamente con sus funciones.
- Al tratarse de una planta con propiedades depurativas, el diente de león puede ser empleado para perder peso, ya que ayuda a eliminar toxinas, impurezas y grasas del organismo mediante la orina.
- También el consumo de diente de león puede resultar indicado para el colesterol
- A su vez, el diente de león para los riñones puede ser muy efectivo. Es que tiene intensas propiedades diuréticas, por lo que puede servir para depurar dicha zona del organismo con su habitual consumo.